Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Jueves, 11 de julio 2013, 15:06
La Policía Nacional detuvo en la mañana de ayer a una mujer, empleada de hogar, por su presunta autoría de un delito de hurto en el domicilio donde trabajaba.
Según una nota de prensa remitida hoy por la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, la mujer supuestamente habría robado joyas por valor de más de 6.000 euros a la propietaria del domicilio en el que trabajaba.
La investigación se inició por una denuncia, interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Almendralejo, en la que una mujer manifestaba haber sufrido el robo de numerosas joyas en el interior de su domicilio, pudiendo valorarlas en más de 6.000 euros.
Los agentes llevaron a cabo una minuciosa inspección del domicilio de esta mujer y pudieron comprobar que las puertas y las ventanas carecían de síntomas de forzamiento. Por ello, recabaron la descripción exacta de las piezas que la víctima echaba en falta y las fechas en las que podía haber sucedido el hecho.
Con esas pistas, la investigación llevada a cabo dio como resultado la identificación, localización y detención de la supuesta autora de la sustracción, que resultó ser la empleada de hogar de la víctima, quien presuntamente aprovechaba el tiempo que permanecía en el interior del domicilio trabajando y la confianza depositada por la víctima para hacerse con el botín.
La detenida es una mujer de 49 años, que fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.