Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO LORENZO
Martes, 16 de julio 2013, 16:15
Una bolsa de espaguetis esparcida por el suelo fue la causa de la caída de una mujer en el supermercado Eroski que se encuentra en la calle Arturo Aranguren de Cáceres. La cliente sufrió una contusión en el hombro derecho, en la rodilla izquierda y una cervicalgia que tardaron en curar 430 días. El accidente ocurrió a la una y cuarto de la tarde del 19 de marzo de 2011.
La Audiencia Provincial de Cáceres indica en una sentencia, que la cliente, Pilar C. G., tiene que ser indemnizada con 3.396 euros, que pagará la compañía aseguradora contratada por Eroski.
La sentencia explica que los espaguetis llevaban cierto tiempo en el suelo, ya que otros clientes los habían rodeado para evitar caerse, y que no se había colocado cartel alguno que señalara el peligro.
La Audiencia de Cáceres recalca que en este tipo de establecimientos el suelo debe estar libre de obstáculos, «se trata de un establecimiento donde se va caminando y mirando a las estanterías donde hay que encontrar el producto que interesa, por lo que es comprensible cierta desatención hacia el suelo», señala.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.