Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Martes, 16 de julio 2013, 15:28
La Guardia Civil ha imputado a un vecino de la localidad madrileña de Parla, de 39 años de edad, como presunto autor de los delitos de simulación de delito y denuncia falsa.
El denunciado presentó, el pasado domingo, una denuncia en Badajoz manifestando que había sido atracado, retenido ilegalmente en un vehículo y coaccionado. Según indicó, dos personas lo abordaron, amenazaron con una barra de hierro en el aparcamiento de un club de Arroyo de San Serván y lo introdujeron en un vehículo.
Tras la investigación, los agentes que "sospechaban de la presunta falsedad en los hechos denunciados", averiguaron que el imputado cargó a nombre de la empresa, diversos gastos de ocio durante el fin de semana que no correspondían a la actividad comercial. Gastos que intentó justificar a la empresa junto con la presentación de la denuncia.
Por todo ello, la Guardia Civil imputó al vecino de la localidad de Parla, por los delitos de simulación de delito y denuncia falsa, que han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción de Montijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.