Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Jueves, 18 de julio 2013, 18:55
La Policía Nacional detuvo ayer, en Badajoz, a una mujer que denunció haber sido víctima de una detención ilegal y un robo con violencia e intimidación a punta de pistola en el barrio de San Roque.
Los hechos sucedieron el pasado 10 de julio. La detenida denunció que, ese día, "cuando descendió del autobús urbano en la calle José Caldito Ruiz, fue abordada por una mujer que esgrimía una pistola y la obligó a subir a un vehículo". Según informa la policía , al ver el arma, la víctima subió al vehículo y emprendieron la marcha dirección Madrid, "hasta que en una rotonda se apartaron en un camino y le obligaron a entregar el bolso que llevaba, dejándola abandonada en medio del descampado".
Tras una investigación se comprobó que la información que había dado la la supuesta víctima era falsa, por lo que fue detenida.
Una vez en dependencias policiales, la detenida reconoció que lo relatado era falso y "lo había denunciado para que su familia no se enterara de que había estado con un hombre en un descampado. Éste, al tener ciertas discrepancias con ella, se había ido del lugar en su vehículo dejándola abandonada y llevándose el bolso, por lo que tuvo que caminar hasta su casa, llegando muy tarde y siendo descubierta por una tía suya, ante quien se inventó toda la historia".
La detenida es una mujer de 28 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana y sin antecedentes penales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.