Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Lunes, 22 de julio 2013, 14:29
La Policía detuvo el pasado día 17 de julio a una mujer, de nacionalidad rumana, por su presunta autoría de un delito de falsificación documental.
Los hechos sucedieron el 15 de julio, cuando una mujer se acudió a una comisaría de Don Benito solicitando que se le entregaran una cadena y un colgante de oro, aportando una factura de compra de esas joyas para justificar su propiedad. Éstas, le habían sido intervenidas por la Policía en un registro que se efectuó en su domicilio en enero del año 2011 .
Se comprobó que la denunciante, junto a otros familiares, habían sido detenidos en enero de 2011 acusados de tráfico de drogas, receptación y delito relativo a la prostitución, y que en los registros efectuados se habían intervenido una serie de joyas que permanecían en dependencias policiales a disposición de la autoridad judicial.
Los policías observaron que la factura presentada por la denunciante, emitida a nombre de su hijo, presentaba una serie de irregularidades. Por ello, realizaron una serie de gestiones para verificar la autenticidad de la factura. Se comprobó que era falsa y no había sido emitida por la joyería que supuestamente había vendido las joyas.
La detenida es una mujer de nacionalidad rumana, de 46 años de edad, y con antecedentes penales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.