Borrar
Detenido por intentar introducir droga en el recinto ferial
Solana de los barros

Detenido por intentar introducir droga en el recinto ferial

Intentó aprovechar la aglomeración de jóvenes con motivo de las fiestas patronales de la localidad, presuntamente para traficar con la droga

HOY.es

Lunes, 22 de julio 2013, 18:57

La Guardia Civil detuvo a un joven vecino de Santa Marta de los Barros de 25 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Fue en la madrugada del pasado domingo, cuando la Guardia Civil de Aceuchal interceptó en la entrada del recinto ferial, un vehículo ocupado por cinco jóvenes.

En el momento de su identificación, uno de sus ocupantes mostró un excesivo nerviosismo en su comportamiento, por lo que se procedió al registro minucioso del turismo, donde los agentes localizaron ocultas en los asientos traseros, dos recipientes con nueve envoltorios de metanfetaminas, con un peso de 8 gramos.

Droga que ocultó el ahora detenido, con el objetivo presuntamente de traficar con ella aprovechando la aglomeración de jóvenes en el recinto ferial.

Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Detenido por intentar introducir droga en el recinto ferial