Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Jueves, 25 de julio 2013, 15:30
La Policía Nacional detuvo ayer a dos mujeres en Badajoz por su presunta autoría en un delito de robo con violencia e intimidación.
El pasado 20 de julio se personó en las Dependencias de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz un ciudadano que denunció haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación. Manifestó que dos chicas, a las que había conocido hacía poco tiempo por medio de una amiga en común, habían acudido a su domicilio para pedirle un poco de dinero para poder pagar el piso que tenían alquilado entre las dos porque se habían quedado sin trabajo.
Mientras mantenían esta conversación, la víctima ofreció un refresco a las chicas y bebió junto a ellas. Pasado un tiempo, comenzó a sentirse mareado, por lo que se fue a la cama y se quedó dormido durante más de treinta horas.
Al despertar, ya no se encontraban las chicas en el domicilio, y le había desaparecido la cartera, así como dos teléfonos móviles de última generación, por lo que sospechaba que las chicas le hubieran echado alguna droga o somnífero en la bebida y hubieran aprovechado el tiempo en que estuvo dormido para robarle.
Tras la denuncia, los agentes realizaron las gestiones oportunas que tuvieron como resultado la plena identificación de las dos supuestas autoras, que fueron localizadas y detenidas, siendo trasladadas hasta dependencias policiales para la práctica de las oportunas diligencias, tras las cuales fueron puestas a disposición de la Autoridad judicial..
Las detenidas, son dos jóvenes de 23 y 21 años de edad, naturales de Badajoz, una de ellas con antecedentes penales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.