Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 29 de julio 2013, 19:34
Detenidos en el mismo momento que estaban forzando la cerradura de un vehículo. Así de 'in fraganti' pilló la Policía Nacional a dos varones en la noche de ayer, ambos detenidos por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehiculo.
Los hechos sucedieron sobre las 22.15 horas cuando se recibió un vecino de la Barriada de San Blas de la capital cacereña alertó que estaba observando desde su domicilio cómo dos jóvenes estaban forzando un vehículo estacionado en la zona.
Transladados al lugar de los hechos, los agentes policiales observaron a dos individuos, cuyas características coincidían con las descritas por el testigo, forzando la cerradura de otro vehículo ubicado en la misma zona.
Tras una inspección por la zona, se localizaron cuatro vehículos que presentaban signos de forzamiento, además de encontrar tres bolsos que los presuntos autores habían sustraído del interior de los vehículos. En el cacheo superficial se le incautó a uno de los detenidos una tijera, con la cual supuestamente forzaban las cerraduras de los coches.
Los detenidos son dos varones, uno de ellos menor de 15 años de edad, y el otro con 20 años, éste último con antecedentes, los cuales tras sus detenciones fueron trasladados a dependencias policiales, donde se comunicó los hechos a Fiscalía de Menores y se instruyó el pertinente atestado policial, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente el detenido mayor de edad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.