

Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Ángel Marcos
Martes, 30 de julio 2013, 19:32
Isidoro Díaz, alcalde de Bohonal de Ibor, y abuelo del joven de esa población que murió en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, David Martín, ha hecho público un escueto comunicado para agradecer, en nombre de toda la familia, las innumerables muestras de condolencia y apoyo recibidas en unos días tan difíciles para nosotros.
Se las han hecho llegar, por teléfono o en persona, cientos de vecinos de todos los pueblos de los alrededores y muchos alcaldes y corporaciones de poblaciones de la zona. De Navalmoral de la Mata, de Castañar de Ibor, de Romangordo, de Casatejaday de tantos y tantos que sería imposible citarlos a todos, así como a consejería y diputaciones de Extremadura. También los compañeros que estuvieron con nosotros en el tanatorio o al presidente de la Junta de Extremadura, que nos dio su ánimo por teléfono.
El abuelo de David no se olvida de los jóvenes de Navalmoral y de Bohonal de Ibor que nos han acompañado hasta el final, ni de los medios de comunicación, que cree han demostrado una gran profesionalidad y a quienes agradecen inmensamente que hayan respetado su dolor.
Por último se refiere a su pueblo y al de David, a Bohonal, que se está volcando con nosotros. Gracias a todos, termina diciendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.