Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Miércoles, 31 de julio 2013, 19:28
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha hecho balance hoy de sus cinco meses al frente de la alcaldía. En ese tiempo, señala que su "mayor frustración" en este período es "no haber logrado que la oposición cambie su postura y siga creyendo que su misión es criticar", sin hacer "ninguna propuesta".
Fragoso ha indicado que estos han sido meses de "intenso" trabajo, con una agenda que perseguía dos objetivos claros: demostrar que está dispuesto a trabajar por Badajoz y como alcalde estar cerca de la sociedad en los actos que le han demandado los diferentes colectivos.
Además, ha puesto de relieve su decisión de incrementar el presupuesto del Instituto Municipal de Servicios Sociales y garantizar la prestación del servicio de ayuda a domicilio y del servicio de teleasistencia.
También ha destacado la puesta en marcha de la elaboración del Plan Estratégico con la colaboración de los colectivos de la ciudad.
Otro aspecto en el que ha trabajado ha sido en intensificar las relaciones con Portugal y ha avanzado que en el último trimestre del año se profundizará más en las relaciones con el país vecino.
Igualmente, ha añadido, la Junta va a destinar 500.000 euros para continuar con la rehabilitación de la Alcazaba, cantidad a la que se unirá el millón de euros consignado por el ayuntamiento en su presupuesto.
Entre las asignaturas pendientes, ha citado la búsqueda de una solución a la apertura del aparcamiento de Conquistadores, aunque "no está en manos" del ayuntamiento, y la apertura del la Biblioteca Municipal de Santa Ana
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.