Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Miércoles, 31 de julio 2013, 14:16
La Guardia Civil imputa a un joven rumano de 26 años y vecino Villanueva de la Serena el robo de residuos del punto limpio de Don Benito. Según indica la Benemérita en una nota de prensa, desde mayo se estaban produciendo sustracciones de diverso material de estas instalaciones.
Tras saltar la valla perimetral de unos dos metros de altura del recinto, los presuntos autores se apoderaron de toda clase de material en desuso electrodomésticos, material informático, hechos denunciados en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Así fue como la Guardia Civil de Villanueva de la Serena pudo averiguar que un vecino de la localidad entregó en varias partidas material en desuso, presuntamente de procedencia ilegal. Material por el que el ahora imputado obtuvo un beneficio económico de unos 500 euros.
Tras la identificación del presunto autor, el lunes fue localizado y se le imputó un delito de sustracciones continuada de residuos. Las diligencias están a disposición de los Juzgados de Instrucción de Don Benito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.