

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 1 de agosto 2013, 15:56
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en la tarde de ayer en Cáceres, de un hombre por su presunta autoria de un delito de receptación.
Los hechos ocurrieron el pasado día 1 de julio, cuando un hombres se personó en la Comisaría Provincial de Cáceres para interponer una denuncia en la que manifestaba que había dejado perfectamente cerrado y aparcado su vehículo en el interior del garaje comunitario de su domicilio y cuando fue a recogerlo se encontró todo su interior revuelto, echando en falta cuatro cañas de pescar y diversos útiles de pesca, valorados en 700 euros.
Fruto de la investigación, el pasado día 18 de julio se procedió a la detención del presunto autor de los hechos narrados, continuando los agentes en el esclarecimiento de los hechos y recuperación de los objetos sustraídos.
Las pesquisas llevadas a cabo pudieron determinar que las cañas de pescar y los útiles de pesca sustraídos habían sido adquiridos por un varón, el cual fue plenamente identificado, localizado y detenido en el día de ayer, imputándole un delito de receptación de los objetos sustraídos del interior del vehículo y que había sido denunciado por su propietario.
El detenido es un varón, de 39 años de edad, con antecedentes, el cual tras su detención fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado policial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.