Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Jueves, 1 de agosto 2013, 22:04
Cuatro agentes de la Policía Local de Villanueva de la Serena han sido necesarios para reducir y detener a un joven, de 1,90 metros de altura y de más de 110 kilos de peso, el cual había sufrido un accidente con la motocicleta que conducía y, con diversas heridas, se había dado a la fuga. El detenido es autor de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Los hechos han tenido lugar esta tarde, en torno a las cinco y media, cuando el citado individuo ha sufrido un accidente al colisionar con un vehículo en el paseo de Castelar de la localidad villanovense.
Éste se mostraba bastante nervioso con los ocupantes del otro vehículo implicado y ha sido cuando se ha personado una patrulla de la Policía Local en el lugar del accidente, cuando el conductor de la motocicleta se ha dado a la fuga, emprendiendo los agentes una persecución por diversas calles de la ciudad.
Finalmente, éste ha sido alcanzado en la zona del Charco del Bicho, donde los agentes han tratado de tranquilizar a este joven de 37 años y que se caracterizaba por su gran corpulencia. Éste se ha resistido a que le fueran practicadas las diligencias por el accidente y ser atendido por los sanitarios de sus heridas, agrediendo entonces a dos de los cuatro agentes que trataban de convencerle para que colaborara. De hecho, dos de estos policías han presentado parte de lesiones, tras ser agredidos por este individuo.
Finalmente, y tras una dura resistencia, entre cuatro agentes han logrado detenerle y ponerle los grilletes, sin embargo era tal la agresividad que mostraba, que incluso le han tenido que atar a la camilla de la ambulancia que le ha trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva para ser atendido de las heridas provocadas en el accidente. Al parecer, en el centro hospitalario, también ha agredido verbalmente a varios pacientes y sanitarios que se encontraban allí.
La Policía Local le estaba practicando las pertinentes pruebas, para comprobar si el detenido iba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia.
El detenido es vecino de Villanueva y, al parecer, carece de antecedentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.