

Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Jueves, 8 de agosto 2013, 16:14
La Diputación de Badajoz niega en una nota de prensa que la grúa instalada en la obra para la rehabilitación del Museo de Bellas Artes de Badajoz haya causado daños en la escultura del giraldillo que corona el edificio propiedad de Telefónica, en la Plaza de la Soledad. La Diputación asegura que no existen pruebas evidentes que lo demuestren, por lo que no "asume el perjuicio causado, del que no tiene ninguna responsabilidad". Explica en la nota de prensa que "la empresa niega que la grúa, dada la distancia que tiene en altura con el giraldillo, haya podido ser la causante del daño", indica la nota de prensa.
Por otra parte, el organismo provincial asegura que "no consta que por parte de Telefónica exista ninguna informe pericial y denuncia formal, solo una puesta en contacto el pasado 29 de julio para intentar aclarar los hechos".
La Diputación sostiene a continuación que, en cualquier caso, "si se demostrara que la grúa es la causa de los desperfectos en la escultura, la responsabilidad sería de la empresa constructora.
No obstante, para el esclarecimiento de los hechos se necesitarán recabar todos los informes pertinentes por las partes interesadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.