Secciones
Servicios
Destacamos
BEATRIZ CASILLAS , PEDRO ALMENDRO
Viernes, 9 de agosto 2013, 15:26
Desde que comenzó el programa 'El cine de una noche de verano" que organiza Caja Badajoz en la terraza del teatro López de Ayala, esta escena se repite cada jueves.
Una larga cola de gente esperando para conseguir las ansiadas entradas que se agotan rápidamente. Su enorme atractivo después de recuperar esta actividad tras 20 años ha generado enormes colas, no solo por ver un film bajo las estrellas, sino también por su reducido precio de un euro.
En la tarde de ayer, era para ver Rango, la tercera película dentro del programa y que ayer esperaba disfrutar un numeroso público infantil y juvenil.
El cambio de horario en la apertura de la taquilla anunciado a comienzos de esta semana en las redes sociales y la pagina web del teatro de 7 a 8 de la tarde ha generado bastante confusión entre los asistentes.
La semana pasada también se produjo el mismo problema. Prevista para las 7, finalmente la taquilla abrió a las 8. Muchos personas han llegado a esperar hasta 2 horas en la cola.
Con un aforo de 450 butacas, de las cuales 250 salen a la venta y las otras 200 son invitaciones.
Lo que muchos piden es que esta actividad se repita. El precio y el espacio merece la pena para disfrutar de una de las actividades que mas éxito esta teniendo este verano en Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.