Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 22 de agosto 2013, 19:33
Las actividades del programa de ocio saludable del programa 'Te apuntas, te vienes' del Instituto Municipal de la Juventud de Cáceres ofrecen este fin de semana a los jóvenes actividades de skate, de graffitis, de grabación de cortometrajes y percusión, entre otras, en los parques del Príncipe y del Rodeo.
El Ayuntamiento ha informado que mañana el Parque del Príncipe acogerá, entre las 19:00 y las 23:00 horas, taller de indiaca, actividades deportivas, taller de skate y taller de grabación de cortos.
En el Parque del Príncipe se realizarán, además de actividades deportivas y préstamos de material, actividades de piraguas.
El sábado, en el mismo horario, el Parque del Príncipe acogerá un taller de graffiti y otro de grabación de cortos, así como proyecciones de cine en el auditorio.
El Parque del Rodeo, por su parte, será el escenario de actividades de piragua y de un taller de percusión.
En ambos parques se desarrollarán también diversas actividades deportivas.
El programa 'Te apuntas, te vienes', ha recordado el ayuntamiento, está incluido en el Plan Nacional sobre Drogas y engloba las iniciativas 'Nos vemos en el parque', 'Festival de cortos' y 'Festival de Cultura Urbana'.
Arrancó en el mes de julio y se desarrolla durante todo el verano hasta mediados de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.