

Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Viernes, 23 de agosto 2013, 15:08
La Guardia Civil de Fuente del Maestre, en colaboración con la Policía Local, ha hallado más de 100 kilogramos de plantas de marihuana y 13 kilos de la hoja seca en los tres registros realizados en otros tantos inmuebles.
La intervención se produjo en una operación conjunta llevada a cabo en la mañana de ayer, tras la entrada y registro de tres inmuebles, donde se buscaban sustancias estupefacientes, según una nota de prensa remitida hoy por la Jefatura de la Policía Local.
En el primer registro se incautaron 43,30 kilos de plantas de marihuana, así como varias armas de aire comprimido sin legalizar, un revólver detonador, semillas y distinto material para el secado de las plantas, almacenaje y posible distribución.
En un segundo registro se incautaron plantas con un pesaje de 64,60 kilos, mientras que en el tercero, se encontraron 13,30 kilos de marihuana seca y distintas cajas de secado.
En la operación también se han incautado tres escopetas y un rifle, propiedad de uno de los detenidos.
Como consecuencia de esta operación han sido detenidos tres varones, siendo puesto en libertad uno de ellos, mientras que los otros dos han pasado a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.