Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Martes, 27 de agosto 2013, 13:39
La Policía Nacional detuvo ayer en Badajoz, a un varón por su presunta autoría de un delito de hurto.
Los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas, cuando los servicios de seguridad de un centro comercial ubicado en la Plaza Conquistadores, llamaron a la Comisaría Provincial de Badajoz comunicando que un individuo había robado de la zona de charcutería del establecimiento varias unidades de lomo, guardándolos debajo de sus ropas y saliendo del local sin pasar por la línea de cajas.
Cuando los agentes llegaron al lugar, localizaron a un hombre en las inmediaciones de la salida del centro comercial, quien coincidía plenamente con las características aportadas. Éste al percatarse de la presencia policial y de los servicios de seguridad de dicho establecimiento, arrojó los productos escondidos entre sus ropas al suelo, momento en que procedieron los agentes a su detención.
Los agentes comprobaron que los tres lomos que el presunto autor había arrojado al suelo al verlos, tenían los sistemas de alarma fracturados y habían sido robados efectivamente de la zona de charcutería del establecimiento comercial citado, ascendiendo el valor de los productos cárnicos sustraídos y recuperados a 432,99 euros.
El detenido es un varón, de 56 años de edad, de nacionalidad rumana, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.