Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Viernes, 6 de septiembre 2013, 15:48
La Policía Nacional ha detenido en Plasencia a un hombre y una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos sucedieron sobre las 03:00 horas de esta madrugada, cuando una llamada a la comisaría de Plasencia alertó de que en la avenida de España una pareja estaba robando en el interior de un vehículo.
Cuando la Policía llegó al lugar, un hombre y mujer salieron huyendo. Una vez detenidos, los agentes comprobaron que la pareja portaba una mochila con diversos objetos y documentación del vehículo, y que el coche sido forzado mediante la fractura de la ventanilla delantera izquierda.
Los detenidos son un hombre y una mujer, de 31 y 33 años de edad, con antecedentes policiales. La mujer, además, acumulaba tres faltas de hurto en los que había sustraído un teléfono móvil y diversos artículos de perfumería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.