Borrar
Uno de ellos ha sido identificado

Buscan a dos individuos por sendas agresiones sexuales en Almendralejo

Los presuntos autores, dos varones de nacionalidad rumana, propusieron a las jóvenes desplazarse a la feria de Aceuchal, sin embargo, abusaron de ellas en un descampado

EFE

Domingo, 8 de septiembre 2013, 19:11

La Policía Nacional y la Guardia Civil están buscando a los dos individuos que supuestamente han agredido sexualmente a sendas jóvenes esta noche en Almendralejo, según ha informado el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias.

Según las denuncias presentadas por las víctimas, los presuntos autores, dos varones de nacionalidad rumana, propusieron a las jóvenes desplazarse a la feria de la localidad vecina de Aceuchal.

Sin embargo, las engañaron y abusaron de ellas en un descampado, ha apuntado López Iglesias.

Los agentes ha identificado ya a uno de ellos y López Iglesias ha confiado en detenerlos en las próximas horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Buscan a dos individuos por sendas agresiones sexuales en Almendralejo