Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Miércoles, 11 de septiembre 2013, 20:25
La Consejería de Fomento de la Junta ha ejecutado esta mañana el desahucio judicial de dos viviendas sociales en la barriada cacereña de Aldea Moret. en el bloque 14 de la calle Juan García García.
Los dos pisos situados en el número 14 de la calla Juan García García no eran ocupados por sus adjudicatarios como domicilio habitual, sinoq ue "cuando se ha accedido con la correspondiente orden judicial no había nadie en el interior", informa la Consejería.
En una de las casas había bastantes enseres, muebles y pertenencias, de los cuales se han hecho cargo familiares del adjudicatario. La segunda casa se encontraba en mal estado de conservación, ya que los ocupantes se habían llevado piezas de aluminio y toda la instalación eléctrica.
En el lugar había "un grupo de personas organizada con piedras que increparon a los presentes, lo que dio lugar a que la Policía Nacional pidiera material antidisturbios de refuerzo, que no fue necesario utilizar", precisa la Junta.
Tras recuperar estas viviendas, la administración llevará a cabo los trabajos de rehabilitación pertinentes para poder adjudicarlas a nuevos demandantes que legalmente tengan derecho a ellas.
Este martes ya se llevaron a cabo otros desalojos en la misma barriada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.