Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 19 de septiembre 2013, 15:40
El Teatro Imperial de Don Benito acogerá mañana por la noche el estreno del primer musical que se ha hecho en España sobre el personaje e historia de Tarzán, un montaje coproducido por compañía extremeña 'El Negrito Producciones' y el Gobierno extremeño.
'Tarzán... el musical' está dirigido por Ricard Reguant, con texto de Xènia Reguant y Ferrán González, y música de Ferrán González y coreografías de Nuria de Córdoba.
Ricard Reguant ha destacado hoy durante la presentación que este proyecto es el "primer" musical que se realiza en España en torno al personaje y a la historia de Tarzán, ya que hace cuatro meses desaparecieron los derechos de autor.
El elenco de actores está formado por ocho personas que son las encargadas de desarrollar las coreografías, las canciones y la interpretación de este montaje que tiene una duración de unos noventa minutos.
Los personajes protagonistas corresponden a Gorka de la Nuez (Tarzán) y Teresa Abarca (Jane) y Tamara Agudo (Chita).
Tras el estreno de mañana, el Teatro Imperial de Don Benito acogerá el sábado dos representaciones más y posteriormente, hasta el 6 de diciembre, se desarrollará una gira por varias localidades extremeñas (Montijo, San Vicente de Alcántara, Trujillo, Cáceres, Navalvillar de Pela y Azuaga) dentro de la Red de Teatros de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.