

Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Armero
Viernes, 20 de septiembre 2013, 23:18
Un accidente registrado esta mañana en la autovía A-66 ha provocado retenciones, según informa la Guardia Civil de Tráfico. El suceso ha tenido lugar a las 11.40 horas en el punto kilométrico 573, 6.
Una de las ruedas delanteras de un camión cargado de planchas de granito que se dirigía a Mérida, ha reventado justo en el momento en el que un coche le estaba adelantado. El camión, que iba por el carril derecho, ha perdido el control desplazándose hacia la izquierda, colisionando lateralmente con el coche, por lo que los ambos han acabado en la mediana.
El camión ocupa parte de un carril, las planchas de granito han quedado rotas y esparcidas por la calzada en dirección a Sevilla. Como consecuencia los carriles izquierdos, en ambas direcciones, han estado cerrados hasta las 21.00 horas.
En el coche viajaba un matrimonio francés. Tanto ellos como el conductor del camión no se encuentra heridos de gravedad. Según el 112, un hombre tiene erosión en el tórax y el otro ansiedad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad del COTA de Cáceres, tres ambulancias, el equipo médico del Consultorio de Aldea del Cano y un equipo de mantenimiento de carreteras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.