

Secciones
Servicios
Destacamos
A.S.O.
Jueves, 26 de septiembre 2013, 13:49
Los automovilistas que cada día utilizan la salida norte a la circunvalación y N-630 se encontraron esta mañana con una valla que les impedía el paso junto a la última rotonda de la prolongación de la avenida de Salamanca y que un operario y señales en el suelo les indicaban que deberían tomar otro itinerario.
En este caso, les suponía atravesar la ciudad para tomar el salida por el barrio de San Miguel a la autovía de la Plata o seguir por la zona industrial hasta la N-630, salida a Cáceres. El hecho sorprendió a numerosas personas que viven en la zona norte y trabajan en la suroeste de la ciudad donde está la mayora de industrias y empresas.
La falta de previo aviso y señalización provocó más de una protesta recogida por este medio. El Ayuntamiento informó que no tiene nada que ver con esa actuación que compete a Fomento, que lleva a cabo trabajos de replanteo de los carriles de acceso, pintado y asfaltado den la ronda norte a partir del hotel Azar sin que comunicara previamente nada a la Policía Local, que podía haber informado y regulado el tráfico en prevención de lo sucedido
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.