

Secciones
Servicios
Destacamos
E.F.V.
Viernes, 27 de septiembre 2013, 23:08
Un hombre de unos 35 años ha resultado herido este mediodía al recibir al menos un disparo de perdigones en la barriada de Cañada-Moreras. El suceso ha tenido lugar pasadas las 3 de la tarde en la parte alta de la avenida de Málaga.
El Cuerpo Nacional de Policía ha explicado que en la reyerta se han enfrentado dos jóvenes a tiros: uno de ellos iba armado con una escopeta de cartuchos mientras que el otro tenía una escopeta de aire comprimido.
Los vecinos aseguran que se han escuchado cuatro detonaciones, aunque sólo ha resultado herido el joven que portaba la escopeta de balines. Minutos después ha llegado al lugar una ambulancia que lo ha trasladado al hospital Infanta Cristina, donde ha ingresado con unas 20 heridas de perdigones que no parecían revestir excesiva gravedad.
Testigos presenciales han señalado que el varón se ha subido a la ambulancia por su propio pie. «Se ve que le han disparado abajo, porque las lesiones las tenía en el tórax y en las piernas». La Policía añade que ninguna de las lesiones era grave.
Varios vehículos del Cuerpo Nacional de Policía se han desplazado a la zona para tratar de esclarecer el suceso. Tras la primera toma de declaraciones, han quedado detenidos tanto al presunto autor del disparo de perdigones como el herido. No se descartan nuevos arrestos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.