

Secciones
Servicios
Destacamos
EFV
Domingo, 29 de septiembre 2013, 11:42
Dos mujeres resultaron heridas de carácter leve ayer por la tarde al volcar el vehículo todoterreno en el que viajaban en la rotonda con forma de ocho que hay en la entrada a la ciudad, justo enfrente del concesionario de vehículos de Renault.
El accidente de tráfico se produjo a las 7 de la tarde y rápidamente fueron avisadas las emergencias, puesto que los testigos se percataron de que varias personas habían quedado atrapadas en el interior del automóvil.
Cuando los bomberos llegaron a la zona pudieron comprobar que el todoterreno había quedado apoyado sobre una de sus puertas laterales, aunque no fue necesaria su participación porque todos los ocupantes habían logrado salir ya del coche.
Dentro del vehículo viajaban un hombre de 60 años y tres mujeres. Al menos una de ellas era muy joven y, como consecuencia de la fractura de cristales, sufrió varios cortes de carácter leve de los que fue atendida en el mismo lugar del accidente.
También resultó lesionada en el brazo otra de las ocupantes. En este caso sí fue necesario el traslado al hospital para ser atendida de un golpe en el brazo. La tercera ocupante quedó ilesa, al igual que el varón.
Los agentes de la Policía Local establecieron un dispositivo de seguridad en la zona hasta que pudo ser retirado el vehículo por un coche grúa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.