

Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Lunes, 30 de septiembre 2013, 20:42
Finalmente Rubén Muñoz Garrido será el nuevo superintendente de la Policía Local de Badajoz. EL puesto estaba vacante tras la reclamación que Muñoz realizó contra el que consiguió la mayor puntuación, el inspector de la Policía Nacional Benito Rivas, por no contar con el carné de motos tipo A, como exigía la convocatoria.
Según han indicado a Efe fuentes de CCOO, el tribunal encargado del proceso se ha reunido hoy para conocer la resolución de la administración y en el encuentro se ha leído un escrito de la concejala de Personal donde se relatan las actuaciones y consultas realizadas respecto al recurso presentado.
Este recurso, presentado Rubén Muñoz Garrido, denunciaba que el primer clasificado, el inspector de la Policía Nacional Benito Rivas, no contaba con el carné de motos tipo A.
Tras las consultas realizadas y de los informes recibidos, explica el escrito, se constata que no se cumplían con los requisitos necesarios, por lo que el tribunal ha resuelto solicitar a la administración que cumpla con lo dispuesto en las bases sobre esta posibilidad.
Por tanto, se procede al nombramiento del siguiente calificado en orden de puntuación con carácter definitivo, Rubén Muñoz Garrido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.