

Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Sábado, 12 de octubre 2013, 10:28
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Villar del Rey y Ruecas (Badajoz) de 45 y 51 años de edad, como presuntos autores de delitos contra la salud publica.
Tras meses de investigación, la Guardia Civil de Villanueva de la Serena logró ubicar un posible punto de cultivo, elaboración y venta de drogas en un domicilio de la localidad pacense de Ruecas.
Dispositivo con el que se observaba un asiduo trasiego de personas que entraban y salían del lugar, supuestamente para adquirir marihuana.
Fue este pasado martes cuando se llevó a cabo el registro domiciliario, donde los agentes sorprendieron al ahora detenido manipulando la marihuana en lotes para su venta.
En el interior del domicilio, se halló un invernadero perfectamente preparado para acelerar el crecimiento de la marihuana, ademas de 25 plantas de marihuana en proceso de secado, 20 Kilos de cogollos de marihuana y numeroso material para el cultivo, elaboración y venta. En el momento que se detuvo al inquilino del domicilio por un presunto delito contra la salud publica.
En otra actuación llevada a cabo en el día de ayer, la Guardia Civil de Villar del Rey tras ubicar en esa localidad un punto de cultivo y elaboración de droga, se procedió al registro del domicilio, donde los agentes hallaron medio kilo de cogollos de marihuana.
Además de la droga se les intervinieron utensilios para el cultivo y elaboración de la droga, por lo que se procedió a la detención del responsable del citado cultivo.
Las diligencias junto con las detenciones son puestas a disposición de los Juzgado de Instrucción de Don Benito y Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.