Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 12 de octubre 2013, 19:25
La Fiscalía de Cáceres ha solicitado la pena de diez años de prisión para cada uno de los dos acusados de una estafa en la venta de coches en un taller de Miajadas.
El fiscal, en el escrito de acusación al que ha tenido acceso Efe, acusa a S.B.C. y a su socio D.E.N. de un delito de estafa y otro de apropiación indebida y solicita el pago de una indemnización conjunta para los afectados de 70.000 euros.
Los hechos ocurrieron durante los años 2006 y 2007 cuando ambos acusados se dedicaban a la compra y venta de vehículos en un taller situado en la localidad de Miajadas.
Los acusados, "con el ánimo de obtener un beneficio injusto a costa de lo ajeno", indica el escrito, empezaron a vender vehículos que les eran entregados por sus dueños para este fin, pero sin entregarles el dinero obtenido de la venta.
Así, llegaron a vender hasta ocho vehículos por una cantidad total de 70.000 euros, que los dos acusaron no entregaron a sus legítimos dueños y que ahora le son reclamados por el Ministerio Fiscal.
Otro caso distinto tuvo lugar en julio de 2006 cuando S.B.C. vendió a un particular un Hyundai Combi por un importe de 26.688 euros, "sin que se llegara a realizar al perjudicado entrega de dicho vehículo", según el escrito.
La Sección Segunda de la Audiencia de Cáceres juzgará a los dos acusados por estos hechos el próximo martes, 15 de octubre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.