

Secciones
Servicios
Destacamos
M. FERNÁNDEZ
Lunes, 14 de octubre 2013, 23:35
María Núñez Pérez, de 31 años, se dirigía esta mañana al Ayuntamiento de Cáceres a recoger un papel que había solicitado su novio, Fernando Carozo López, de 36. Cuando entraba en la Plaza Mayor por la calle Gabriel y Galán, una canción de Carlos Vives titulada 'Quiero casarme contigo' sonaba a bombo y platillo desde el Consistorio. Ella colgó el teléfono móvil y miró hacia adelante. Una gran pancarta de nueve metros de altura se desplegaba desde el balón del Ayuntamiento, en la que se podía leer: 'María, ¿quieres casarte conmigo? Te amo'.
La protagonista no daba crédito y petrificada, se llevaba las manos a la cara. En esos instantes, Fernando salía corriendo de la puerta principal del Consistorio con un ramo de rosas en la mano y una caja con un anillo en la otra para recibir a su novia, que lloraba emocionada. Después de fundirse en un beso, él se arrodilló, le pidió matrimonio y ella dijo el 'sí, quiero'. Lo hizo ante sus amigos y familiares, que también conocían la sorpresa y se acercaron hasta la Plaza Mayor para vivir el momento y darle la enhorabuena a la pareja, pero también delante de la alcaldesa, Elena Nevado, que se quedó a la pedida de mano y después, dio la enhorabuena al futuro matrimonio. "He escuchado la música y he pensado: No puede ser", decía María, ya prometida.
Y es que no ocurren situaciones como la de esta mañana muy a menudo en Cáceres. Fernando Carozo trabaja en el taller de empleo San Jorge, que se encarga de recuperar la cúpula del salón de plenos del Ayuntamiento. Solicitó permiso para desplegar la pancarta desde el balcón y se lo concedieron. "Agradezco tanto a la alcaldesa que me ha dejado hacer esto como a mis compañeros del taller de empleo, que han colaborado para que fuera posible desplegando la pancarta", contaba Fernando. La pareja se conoce desde la infancia porque María es amiga de la hermana de Fernando y hace tres años, saltó la chispa del amor. "No hemos planeado casarnos y de hecho, ninguno queríamos, pero cuando hay amor...", dice él, también emocionado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.