Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Viernes, 25 de octubre 2013, 19:25
Dos agentes de la Policía Nacional han evitado que un hombre de 66 años se arroje desde el tejado de su domicilio en Badajoz. La patrulla policial, tras tranquilizar al hombre, utilizó una mesa y una escalera para poder acceder al lugar donde se encontraba, sujetarlo y trasladarlo al salón de su vivienda.
Los hechos sucedieron la madrugada del día de hoy sobre las 00:40, cuando se recibió una llamada en la que se alertaba que "un ciudadano se encontraba en lo alto del tejado de su domicilio en Villanueva de la Serena y tenía la intención de arrojarse al vacío".
Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que en el borde del tejado de la vivienda "se encontraba un varón tumbado boca abajo. Ante la inminente posibilidad de que esta persona se precipitase al vacío, los agentes utilizaron una mesa y una escalera para agarrar al hombre a la vez que intentaban tranquilizarlo, al encontrarse bastante alterado y con el firme propósito de tirarse".
Lograron que depusiera "su intención de precipitarse al vacío". Después lo bajaron hasta el salón de la vivienda donde finalmente consiguieron calmarle.
Finalmente los agentes solicitaron la presencia de los servicios médicos para trasladar al hombre al hospital, donde fue ingresado, al manifestar problemas psiquiátricos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.