Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Sergio Peris-Mencheta lleva al teatro la obra 'Tempestad'
30 de octubre

Sergio Peris-Mencheta lleva al teatro la obra 'Tempestad'

Una obra de Shakespeare en la que se entrelaza la tragedia, la comedia y el romance

HOY.es

Martes, 29 de octubre 2013, 12:54

'Tempestad', la representación dirigida y adaptada por Sergio Peris-Mencheta llega el miércoles 30 al teatro López de Ayala. Una obra de Shakespeare en la que se entrelaza la tragedia, la comedia y el romance.

La función, de la compañía 'El barco pirata' de Madrid, comienza a las 21:00 horas y está interpretada por Víctor Duplá, Quique Fernández, Antonio Galeano, Pepe Lorente, Xavier Murúa, Agustín Sasián, Eduardo Ruiz y Javier Tolosa.

"Tempestad es un espectáculo para los sentidos, en el que el público desde su entrada se siente parte de la isla, pisa descalzo su tierra, siente la brisa marina en el rostro, saborea sus exóticas bayas, y se envuelve de la música que surge de las propias entrañas de la tierra, y los ruidos de los seres que habitan la isla", afirman desde el teatro.

Las entradas tienen un precio de 12 euros en butaca de patio y de 10 en anfiteatro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Sergio Peris-Mencheta lleva al teatro la obra 'Tempestad'