Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 22 de abril, en Extremadura?
Un policía resulta herido leve al intervenir en un incendio en Villanueva
Villanueva de la serena

Un policía resulta herido leve al intervenir en un incendio en Villanueva

El agente se intoxicó por el humo y tuvo que recibir oxígeno durante unos cuarenta minutos

F. Horrillo

Martes, 12 de noviembre 2013, 18:51

Un agente de la Policía Local de Villanueva de la Serena ha resultado herido "levemente" esta mañana tras actuar en un incendio registrado en una vivienda de la localidad villanovense.

En concreto, los hechos han tenido lugar en torno a las 11 de la mañana en la primera planta del bloque de viviendas situado en el número 63 de la calle San Francisco de Villanueva de la Serena, esquina con la calle Valdivia.

El incendio se ha registrado en la cocina de la vivienda, ha afectado a la placa vitrocerámica y a la campana extractora y ha generado una gran cantidad de humo, según fuentes policiales. Al parecer, la dueña se quedó la sartén en el fuego. No obstante, en el momento del suceso en la vivienda no se encontraban ninguna de las dos personas que habitan en ella.

La rápida actuación de un agente de la Policía Local villanovense evitó que las llamas se propagaran por el resto del piso. En concreto, el policía utilizó una manguera que había en el patio.

Este policía también inspeccionó la vivienda para comprobar que no había ninguna persona en el interior del inmueble, resultando intoxicado levemente por humo, aunque no requirió hospitalización tras ser atendido in situ por los servicios sanitarios. En concreto, el agente estuvo recibiendo oxígeno durante unos cuarenta minutos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron 4 vehículos de bomberos, 3 patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y 2 de la Policía Local, además de dos ambulancias. El suceso congregó a multitud de curiosos, dada la hora y dado que se trataba de una calle céntrica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un policía resulta herido leve al intervenir en un incendio en Villanueva