Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Viernes, 15 de noviembre 2013, 17:17
La Policía Local de Badajoz inspeccionó anoche cinco establecimientos de ocio nocturno situados en Valdepasillas, en la zona de la Estación de Autobuses, en la barriada de San Fernando y en Entrepuentes, detectando diversas irregularidades en todos ellos. Esto ha motivado que se hayan levantado doce actas denuncia por diferentes infracciones graves.
En dos de los locales se pudo comprobar cómo las puertas de emergencia estaban cerradas con pestillos o clausuradas con vallas que impedían su apertura en caso de urgencia o necesidad, asegura la Policía. Además, en uno de ellos existía una cortina de color negro que de techo a suelo dividía la sala en dos partes, "y ocultaba totalmente la existencia de las salidas de emergencia, que a su vez también se encontraban cerradas con pestillos" detalla.
Los agentes de la Policía Local, que participaron en la inspección, comprobaron que en dos de estos locales de ocio se encontraban menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y en otros dos, cómo varios clientes fumaban en su interior con el consentimiento tácito de los titulares, tratándose en algún caso de sustancias estupefacientes, siendo intervenidas varias dosis de marihuana.
Por todos estos hechos, se propondrá para sanción tanto a los propietarios responsables de estas infracciones, como a las personas a las que les fueron intervenidas las armas ilegales y las sustancias estupefacientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.