

Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Martes, 19 de noviembre 2013, 14:42
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 42 años, por su presunta autoría de tres delitos de robo con violencia e intimidación.
El primero de los hechos sucedió el pasado viernes, día 15 de noviembre sobre las 19.30 horas, cuando un individuo con una media en la cara y gafas oscuras entró en un estanco, en la plaza Luis de Zúñiga. Amenazó a la empleada con un arma de fuego y consiguió que le entregará 90 euros de la recaudación, huyendo inmediatamente sin que la empleada sufriera daño alguno.
Dos días más tarde, sobre las 18.30 horas, esta misma persona se personó en una gasolinera, en la avenida Martín Palomino. Ocultaba su rostro con una media, gafas de sol y un gorro, y esgrimiendo nuevamente un arma de fuego corta, amenazó a la cajera para que le entregara el dinero. Esta vez consiguió un botín de más de 300 euros.
Debido a la alarma social que se estaban generando estos acontecimientos, se estableció un dispositivo policial para detener al presunto autor de estos hechos.
Detenido 'in fraganti'
Así sobre las 20.00 horas, mientras los agentes se encontraban patrullando por la avenida de España, observaron a un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas, el cual se comportaba de forma sospechosa y en actitud vigilante en las inmediaciones de una zapatería, "controlando el interior del mismo".
Los agentes actuantes deciden abandonar el vehículo policial, para no delatar su presencia, y dirigirse por la espalda hacia el sospechoso, momento en que este cubre su cara con una media y saca una arma de fuego de la funda que portaba en su cinturón.
A esta persona se le intervino en su detención un arma de fuego simulada, 10 cartuchos de fogueo y dos cuchillos de grandes dimensiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.