Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Lunes, 25 de noviembre 2013, 14:26
La Policía Nacional detuvo el pasado sábado día 23 de noviembre a un joven de 14 años de edad como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.
Los hechos sucedieron sobre las 21:15 horas del sábado cuando se recibió una llamada en la Comisaría Provincial de Badajoz alertando de un presunto robo con violencia en la plaza Santa María de la Cabeza de Badajoz.
La víctima del robo es un menor de 15 años de edad, que relató a los agentes cómo había sido abordado por tres chicos, a los que describió perfectamente. Le habían requerido el dinero que portaba, y al negarse uno de ellos le golpeó y registró los bolsillos, sustrayéndole su teléfono móvil de última generación.
Los datos aportados por la víctima fueron inmediatamente comunicados al resto de las dotaciones en servicio, realizando una minuciosa inspección por los alrededores y zonas por las que podían haber escapado, siendo localizados en la avenida General Saavedra Palmeiro.
Tras proceder a la identificación plena de estos tres jóvenes, en el cacheo superficial efectuado a uno de ellos, se le intervino el teléfono móvil sustraído instantes antes a la víctima, procediendo a su inmediata detención.
El detenido es un joven de 14 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales al fin de tramitar el correspondiente atestado.
Los otros dos identificados, con edades inferiores a 14 años de edad, fueron igualmente trasladados a estas dependencias a efectos de protección, siendo entregados a sus correspondientes tutores legales.
Los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.