Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Martes, 26 de noviembre 2013, 13:29
Un agente de la Nacional Nacional detuvo en la tarde del 24 de noviembre a un joven al que le constaba en vigor dos reclamaciones judiciales.
Los hechos sucedieron sobre las 18:50 horas cuando el agente, fuera de servicio, se encontraba en un centro comercial de esta ciudad. En un momento dado, se percató de la presencia en dicho lugar de un joven, al que conoce por su amplio historial delictivo, y del que sabía que le constaban en vigor dos reclamaciones judiciales, requiriendo en ambas su ingreso en prisión.
Tras identificarse como agente policial, procedió a su inmediata detención solicitando a los compañeros de servicio su traslado a dependencias policiales.
Le constaban en vigor dos requisitorias judiciales, una dictada por la Audiencia Provincial, en la que le condenaron a cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas; y otra dictada por un Juzgado de lo Penal, en la que le condenaban a más de 8 meses de prisión por un delito contra la seguridad del tráfico.
La investigación relativa al delito de tráfico de drogas que se le imputaba se remonta al año 2010, donde los agentes policiales pudieron comprobar que esta persona se dedicaba a la venta de estupefacientes a otros traficantes, quienes a su vez la vendían al menudeo.
El detenido es un joven de 28 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue ingresado en prisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.