Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Casares
Miércoles, 4 de diciembre 2013, 13:45
Decenas de usuarios de Aprosuba II, junto a los cuidadores y familiares, han participado en la celebración del día internacional de la discapacidad.
Un acto en el parque de Espronceda, en presencia del alcalde, José García Lobato, fue el eje central de las celebraciones.
Allí se desplegaron pancartas y carteles con mensajes que solicitaban derechos para las personas discapacitadas, derechos que también fueron pronunciados en voz alta por varios usuarios a modo de reivindicación.
El alcalde también aprovechó su alocución para anunciar que Aprosuba II también va a contar con un parque infantil adaptado para niños con movilidad reducida, una cuestión en la que Almendralejo va a ser pionera.
Tras el acto oficial, los usuarios se desplazaron por varias calles céntricas de la ciudad para dar a conocer sus reivindicaciones, portando las pancartas y carteles para que los ciudadanos se sensibilicen de la necesidad de que estas personas cuenten con los mismos derechos que el resto.
Además, los usuarios de Aprosuba montaron un mercadillo de artesanía en la plaza de la Constitución, donde se pudieron admirar y adquirir algunoS de los objetos que realizan en los talleres de manualidades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.