Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 6 de diciembre 2013, 14:11
La Fiscalía de Cáceres ha solicitado la pena de cuatro años y tres meses para un acusado de vender sustancias psicotrópicas prohibidas y comprimidos de "trankimacin" en la Plaza del Duque de la capital cacereña.
El Fiscal, en la calificación a la que ha tenido acceso Efe, indica además que se da la circunstancia de que el acusado, G.A.R., cuenta con dos sentencias firmes por atentado a la autoridad y exhibicionismo y provocación sexual no computables a efectos de reincidencia en este caso.
Los hechos ocurrieron el 14 de julio de 2011 sobre las tres de la madrugada cuando el acusado con "total desprecio por la salud ajena", vendió una sustancia que una vez analizada ha resultado ser "alprazolam", una droga psicotrópica prohibida en el Convenio de Viena de 1971.
Tal hecho, indica el ministerio fiscal, fue presenciado por agentes de la Policía Nacional, quienes incautaron al acusado 50 euros "fruto de la venta anterior", así como 30 comprimidos de trankimacin, una navaja y un bote con metadona, "con el objeto de venderlo a terceros".
Estos hechos serán juzgados en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cáceres el próximo 12 de diciembre, por los cuales la Fiscalía de Cáceres solicita una pena de cuatro años y tres meses por un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancia que causa grave daño a la salud.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.