Secciones
Servicios
Destacamos
A.C.
Martes, 10 de diciembre 2013, 15:10
Agentes de la Policía Local procedieron el pasado domingo de madrugada a la detención de un varón que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol y que, tras provocar un accidente, se dio a la fuga.
Según la información obtenida esta mañana desde el Cuerpo policial, los hechos ocurrieron a las 0020 horas en el cruce de la travesía de la Nacional V (Juan Pereda Pila) con la avenida de Damián Téllez Lafuente. Un turismo estaba detenido ante la fase roja de un semáforo, cuando de repente un coche le golpeó por detrás colisionando por alcance.
El causante del accidente se dio a la fuga, siendo detenido por agentes de la Policía Local en la zona próxima a la calle Pedro Balas López, observando los policiales que el conductor causante, circulaba bajo los efectos del alcohol.
Una vez sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, se pudo comprobar que éste arrojaba un resultado que multiplica por tres las tasa permitida de 025 ml por litro de sangre. Se trata de un varón cuyas iniciales son J.M.N.V., de 40 años de edad. Según el relato policial, apenas podía articular palabra alguna debido al estado de embriaguez que presentaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.