Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Martes, 17 de diciembre 2013, 13:11
La Policía Nacional hdetuvo en Don Benito a dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los hechos sucedieron el pasado día 10 de diciembre cuando el propietario de un almacén de materiales de construcción, situado en la calle Eduardo Dato de la localidad pacense, denunció en comisaría que habían accedido al interior del local, forzando para ello la puerta de entrada, sustrayendo del interior del mismo una batería de arranque, 30 litros de gasoil y un turismo que estaba estacionado en dicho almacén.
Los agentes identificaron a los presuntos autores, siendo localizados y detenidos como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas.
Se trata de dos jóvenes, de 18 y 22 años de edad, con antecedentes, los cuales fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
El vehículo sustraído fue recuperado por los agentes policiales encargados de la investigación y entregado a su legítimo propietario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.