Secciones
Servicios
Destacamos
GLORIA CASARES
Domingo, 22 de diciembre 2013, 20:00
Desde hace años José Morillo va a El Rocío, como otros muchos extremeños, y aprovecha ese viaje anual para traerse lotería de Navidad, también una costumbre muy extendida.
Pero este año ha sido diferente, porque el viaje ha merecido más la pena que nunca. Y es que Jose, como se le conoce en la gasolinera de San Marcos de Almendralejo, donde trabaja desde siempre repartiendo el combustible, ha traído la suerte a la ciudad.
Los tres trabajadores de la empresa que tiene esta estación de servicio han ganado 50.000 euros cada uno de ellos con otros tantos décimos de lotería, adquiridos en una administración de El Rocío (Huelva).
Estos 150.000 euros, que han llegado a Almendralejo gracias a que ha tocado el tercer premio de la Lotería de Navidad, del número 51.689, ha sido el único dinero que la tradicional lotería ha dejado en la capital de la comarca de Tierra de Barros.
Uno de estos tres trabajadores y el que adquirió el décimo durante su estancia en El Rocío, José Morillo, ha asegurado que lleva años adquiriendo lotería de Navidad en esta administración, que luego reparte entre sus compañeros de la gasolinera de Almendralejo.
En esta ocasión, recuerda, tuvo que esperar hasta que la administración abrió para adquirir los tres décimos, ya que es una costumbre que lleva repitiendo desde hace años cuando marcha a esta aldea onubense a pasar unos días con su familia.
Hoy se mostraba muy feliz y orgulloso de poder haber llevado la suerte no sólo a su familia, sino también a sus compañeros de la gasolinera, aunque lamentaba que Hacienda tenga que llevarse el 20 por ciento deseos 50.000 euros que ha tocado a cada una de las tres familias agraciadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.