Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 23 de diciembre 2013, 17:31
La Policía Local de Plasencia ha conseguido identificar a un grafitero de 17 años, vecino de Madrid, como presunto autor, junto a otros dos jóvenes, de una pintada de unos 25 metros en la locomotora de un tren que se encontraba en la estación de ferrocarril de la capital del Jerte.
Según ha informado hoy en una nota el intendente de la Policía Local, los jóvenes han causado daños en la locomotora por valor de unos 6.000 euros.
Los hechos han ocurrido esta madrugada, concretamente a las 00:47 horas, cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica de un vecino en la que alertaba de que tres individuos están realizando pintadas en un tren.
Dos patrullas se dirigieron al lugar y una de ellas localizó cerca del IES Santa Bárbara a un joven que "encajaba perfectamente" con la descripción aportada, el cual, al detectar la presencia policial, aceleró su paso "en actitud nerviosa y huidiza".
Los agentes le dieron el alto y le identificaron como J.B.F., de 17 años y vecino de Madrid.
El joven tenía en su rostro restos de pintura negra y al ser preguntado por los agentes respondió de forma incoherente "hasta que en un momento reconoce que se dedica a realizar grafitis, pero profesionales, y no chapuceros", ha destacado Cenalmor antes de informar de que la Policía Nacional se encargó de las diligencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.