

Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN RAMÓN NEGRO GALÁN
Domingo, 5 de enero 2014, 21:48
La cabalgata de Reyes que se tenía que haber llevado a cabo en la localidad cacereña de Moraleja ha sido suspendida por amenaza de lluvia. Los niños y niñas de este municipio se han tenido que conformar con saludar a los Reyes Magos en la antigua nave del trigo situada en la avenida Lusitania de esta población del norte de la provincia de Caceres.
Durante una hora y veinte minutos aproximadamente, los niños han podido algunos de ellos fotografiarse con sus majestades, los cuales les han obsequiado con caramelos de los 200 kilos que se tenían preparados para repartir en la cabalgata que no ha podido salir este año.
Muchos han sido los pequeños que han llenado dicha antigua nave de trigo, los cuales han estado acompañados por sus padres. Sus majestades han estado acompañados por tres voluntarios de la agrupación de Proteccion Civil de Moraleja. Según la concejala de cultura, Balbina Arroyo, se ha decidido suspender la cabalgata de Reyes este año la cual estaba compuesta por cinco carrozas, a la hora que se tenia previsto comenzar que no era otra que las 18,30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.