Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Martes, 14 de enero 2014, 14:44
La Guardia Civil ha detenido a una vecina de 40 años de Hornachos acusada de robar joyas del interior de varios domicilios de esa misma localidad.
El pasado mes de diciembre, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la sustracción de joyas del interior de un domicilio, y que no fue denunciado por la victima en su día.
El mismo procedimiento coincidía con otros robos perpetrados en los meses de octubre y junio del pasado año. La detenida aprovechaba la proximidad de los domicilios de las victimas con el suyo, para establecer un vínculo de amistad, adentrarse en las viviendas y sustraer toda clase de joyas, sin infundir desconfianza en la actuación.
Las sustracciones fueron denunciadas por vecinas de 80 y 83 años de edad, a las que les robaron del interior de sus domicilios toda clase de joyas valoradas en más de 5.000 euros.
La Guardia Civil halló en un establecimiento de Almendralejo las joyas sustraídas que fueron reconocidas fotográficamente por sus legítimas propietarias. No pudieron ser recuperadas porque el citado establecimiento dentro de los plazos legalmente establecidos las fundió
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.