Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.ES
Miércoles, 22 de enero 2014, 11:56
La Policía Local de Badajoz imputó ayer a dos conductores por sobrepasar la tasa de alcohol permitida. Uno de ellos la cuadriplicaba y el otro la triplicaba.
El primero de los imputados fue el causante de un accidente de en la Avenida Ricardo Carapeto, a la altura de la calle Reyes Huertas, en el que se vieron implicados tres vehículos: un cuadriciclo (ciclomotor), un Peugeot 306 y un Citroën Xantia
El suceso ocurrió sobre las 19.20 horas, cuando un hombre, A.S.R., de 54 años que circulaba con un cuadriciclo perdió el control en su conducción e invadió el sentido contrario, colisionando contra los otros dos vehículos que circulaban correctamente. La lluvia que caía en ese momento, junto al alcohol, han sido los causantes del accidente según ha afirmado la Policía Local.
El conductor del ciclomotor multiplicaba por cuatro las tasas de alcohol permitida.
De madrugada
El otro conductor imputado por un delito contra la seguridad vial es un varón de 29 años de edad, A.G.G., que ha sido detenido por circular con un Ford Focus cambiando continuamente de carril y frenando sin causa justificada por la calle Doroteo Morales, en dirección a la calle República Dominicana. Los hechos fueron presenciados por una dotación de la Policía Local que le dieron el alto y le realizaron la prueba de alcoholemia. El conductor multiplicaba por tres las tasas permitidas.
Los dos imputados pasarán a presencia de la Autoridad Judicial en las próximas horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.