

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Lunes, 27 de enero 2014, 14:34
El cupón de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) dio en la noche del domingo el premio más importante desde que abrió delegación en Navalmoral de la Mata en el año 1999, y uno de los más importantes de siempre en toda la región. Ha repartido un total de 2.225.000 euros, al vender diez cupones del número premiado y además la serie que lleva aparejado el especial de 2 millones de euros.La buena noticia la daba a conocer esta mañana el delegado comarcal de la OID, Manuel Fernández, que se mostraba muy contento por ese premio, que ha repartido su vendedor Pedro Sánchez.
Simoni Notario y Francisco Rojo han sido agraciados con el premio gordo. La pareja se ha enterado por este corresponsal de HOY en Navalmoral de que no les habían correspondido los 25.000 euros que ellos pensaban sino dos millones, al tener la serie.
La duda la tenían porque alguien les acababa de asegurar que la serie premiada con el especial era la 26, cuando realmente había sido la 23, que es la que ellos poseen. Una vez que el delegado comarcal de la OID, Antonio Fernández, lo comprobó a través de Internet es fácil imaginar la transformación de su rostro, los saltos de alegría y las felicitaciones de las personas que habían sido testigos de ese hecho, en plena zona peatonal, a las puertas de la pastelería Nadin.
El número agraciado es el 57.578 y la serie la 23. Quien tenga un cupón sin serie recibirá 25.000 euros.
Ya más tranquila, en el interior del cercano bar Merle, propiedad de una hermana, Simoni explicaba a HOY que compra habitualmente el cupón de la OID, tanto en el propio bar como a alguno de los vendedores que se encuentra por la calle. En el caso del sorteo del domingo recuerda que pidió a Pedro Sánchez que es quien ha vendido los diez cupones premiados- un número terminado en 68, pero que al no tener le dio una terminación en 78. En concreto el 57.578, el ganador del sorteo Especial del Domingo de la Organización Impulsora de Discapacitados. Pero es que además le dio la serie agraciada con el premio especial de 2 millones de euros, la 23.
La emoción y los nervios eran tales que en ese momento a Simoni no se le ocurría ninguna de las poesías por las que alcanzó cierta popularidad en Navalmoral hace unos años por su participación en programas de Localia Televisión. Estoy muy contenta y muy nerviosa, insistía. Y no es para menos, porque no todos los días se entera uno de que va a recibir 2 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.