Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Miércoles, 29 de enero 2014, 18:53
A primera hora de esta mañana un conductor ha impactado contra una farola y poco después se ha dado a la fuga. Según recoge el parte de la Policía Local, los hechos han tenido lugar alrededor de las 6.45 horas en la avenida Juan Sebastián ElCano, concretamente en el cruce con la calle José María Giles Ontiveros. Ahí, un turismo de la marca Peugeot 407, golpeo y derribó una columna de un semáforo, "causando daños al patrimonio municipal".
Tras huir del lugar, fue localizado en una de las calles del Cerro de Reyes, donde había dejado el vehículo estacionado.
Ahora, la Policía está "en fase de investigación en relación a su conductor para tomar las medidas de índole administrativas o penales correspondientes".
Pierde el control de su moto
No ha sido el único altercado en las calles pacenses. Según los agentes, sobre las 13 horas, se ha registrado otro accidente. En esta ocasión ha tenido lugar en la rotonda Caldas da Rainha, en Valdepasillas, donde el conductor de un ciclomotor de la marca Malaguti, ha perdido el control en su conducción, cayendo sobre el asfalto.
El hombre, de 53 años, y su esposa, de 50 años, que también viajaba en la moto, resultaron policontusionados, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos por una ambulancia medicalizada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.