

Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Lunes, 3 de febrero 2014, 14:22
El sindicato CC.OO. reclama a la Consejería de Fomento de la Junta que devuelva la fianza a los inquilinos que finalizaron su contrato de alquiler en las viviendas de las Casas Coloradas de Badajoz.
Algunas de estas personas se han dirigido al sindicato para asesorarse sobre cómo recuperar la fianza de 507 euros que tuvieron que depositar al principio del alquiler y que la Consejería lleva nueve meses sin devolver tras el fin de los contratos, informa CCOO en una nota de prensa.
En total hay 16 jóvenes, con pocos recursos, están esperando todos estos meses a que la Administración regional les reintegre este dinero.
El alquiler social de las viviendas de estas viviendas en la Plaza Alta es gestionado por la Consejería de Fomento y de él se benefician temporalmente personas jóvenes con pocos ingresos.
El sindicato considera que de la misma manera que la Administración exige sin márgenes a la ciudadanía el pago en tiempo y forma de estas fianzas, "ella debería dar ejemplo y cumplir del mismo modo y actuar con eficacia".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.