Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 3 de febrero 2014, 20:38
Un incendio ha obligado a desalojar un bloque de viviendas en la calle Miguel Hernández, de Zalamea de la Serena, y se ha saldado con tres heridos leves, dos con intoxicación por inhalación de humo y una mujer con quemaduras.
Sobre las 17:08 horas de esta tarde, una llamada alertaba al Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura de que se había originado un incendio en el nº 1, 1º A, de la calle Miguel Hernández de esta localidad pacense.
Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil, un equipo médico del centro de salud del municipio, una dotación de la Policía Local y dos camiones de bomberos, un vehículo ligero y otro pesado, procedentes del Parque de Castuera.
Al tratarse de un bloque de viviendas, los pisos superiores han tenido que ser desalojados, según apunta el 112.
Tres personas han sido atendidas por el equipo médico, dos con intoxicación por inhalación de humo y una mujer con quemaduras. Ninguno de ellos ha precisado hospitalización.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.